martes, 11 de enero de 2022

Mientras tanto yo.

 Y la perdí 

mientras me busca a mi.

La saqué de mi vida

mientras trataba de incluirme a mi misma

procurando ver a mis demonios de frente.

Lamenté no poder invitarla a un café

mientras mi manos sigan temblando

Y mi cuerpo  deshaciendose desde adentro.

Me fue más fácil sacarla con excusas

que dejarla esperando

 mientras yo  jugaba  parchís con  mis demonios.

fui más rápida que el azar

implacable hasta conmigo,

volví a alejarlo todo, a todos

cubrí mi cuerpo de arena

tratando no me vieran

queria enterrarme en vida

mientras me dejaba ganar.

Dió la vuelta sin pensarlo y con justa razón

me queda el consuelo de haberla besado,

Tengo la imagen de su sonrisa en mi mente

mientras lanzo los dados 

y me acomodo para seguir la partida de parchís.


No hay comentarios: