domingo, 10 de octubre de 2021

Desayuno

Me gusta pensarme en tu cama
Sería más fácil levantarme e irme. 
Dejar tu espacio en calma, 
Luego de la coyuntura entre nosotras. 
Ser quien se quede en el desajuste
Permitiendo que mi mente me lleve a tu recuerdo. 
iY tú! En paz, volviendo a la rutina. 

En cambio si te pienso, despertando en mi cama. 
Sería difícil te fueras. 
Te obsesionarían los desayunos en la cama
         El café fuerte con ligeras notas de apapachos, 
         Las tostadas francesas endulzadas con besos y canela, 
         Las frutas cortadas en parisien listas para rodar a tus labios, 
         Un buen gallo pinto aromatizado con aceite de coco, 
         Yogur con granola y otra ronda de deseo. 
 Estaría casi segura que te vería volver para la cena, 
Si es que logras salir de mi cama.

No hay comentarios: