sábado, 20 de marzo de 2021

Humedal


Despierto,
con el calor atosigante de la humeda noche
Con la locura embriagada
El incontrolable deseo de persivirte
Desvisto la cama con el afán de reencontrarme con vos
Solo encuentro mi cuerpo a medio vestir
Estrujo con las manos mis ojos
Volteo a ver hacia la puerta
Estas ahí observando
Como mis manos toman vida propia
Y  oprimen mi cuerpo
Paseando suavemente desde la nuca
Recorriendo el cuello, el pecho
Hasta llegar de forma inminente a la entrepierna.

-Bochornoso momento-
Te muerdes los labios, no dices nada
Solo observas
viendo a tu presa,
te acomodas
Calibrando tu siguiente paso
-¿Dudas?-
A media luz distingo recelo en tu rostro
¿Enciendes la luz y te acercas
O solo te acercas?

Los besos nos convierten en animales en celo
Las caricias en dramaturgos
Cualquier ruido en musica
Tus manos se abrazan a mi cintura
¡Para!
Ya no pienses
Quitemonos el exceso de ropa
Mientras aún tengamos cordura
Los impulsos, reververan la sangre
Sabrán que hacer
Mientras nuestras pieles se toquen
Nos hundiremos uno en el otro
Hasta unificar respiraciones 
-gemidos-.

Mordidas
besos
rasguños
caricias
Simples preámbulos
Para continuar explorando nuestros cuerpos
que la lengua y las manos sean armas de placer
No divaguemos en el ritmo
La electricidad nos hará acabar.

Entre orgasmo y orgasmo
Dame un minuto de silencio
Para tomar aire
Mientra en mi cabeza explota otro orgasmos
Quédate inmóvil
arecuestate en mi
compartime el agua de tus labios
Dejemos que todo se vuelva a mojar
Cambiemos los roles
Tantas veces como sean necesarias
Hasta que nos doblege el cansancio.
Hasta este momento todo es un sueño
Prefiero no abrir los ojos
Y dejarme llenarme de ti /de mi .





No hay comentarios: