domingo, 21 de febrero de 2021

Ciclos

Capítulo I

Dejame decirte que no quiero ser vista
Que solo deseo desaparecer de mi misma 
Sostener la respiración como en un falsete
Y dejarme ir tranquilamente

Despertar luego, como quien nunca ha soñado 
Sentir que no se necesita aire para vivir 
Saberme como astronauta en una nueva estrella 
Donde solo yo exista de racional 

Olvidar la lógica intrínseca 
Los cálculos obsoletos 
La fragua de metales bajo mis pies 
Ser corriente y permanecer estática 
Mientas solo observo todo 
 Antes de volver.


  Capítulo II

Se escucha el golpe cacofoníco del silencio 
Penetrante y puntal  
Capaz dedespertar la intención
 -Cualquiera que esta sea- 

Cuelgan mis pies del techo 
Dejando caer la sangre a mi cabeza 
Procurnado aturdir al silencio 
Esparciendopensamientos por las paredes 
Desdibujando cuerpos 
-paisajes herejes- 
 Sombreando momentos 

Llana alegoría al caos que provocan tus pasos 
Fundiéndose en el silencio 
Rebervera la sangre sobre el deseo 
Los cuerpos se marchan 
Ahora solo son dos.
El mío que se descuelga del techo 
El tuyo que apenas entra
Por la rendija absorta de la puerta.


  Capítulo III 

 Empujaste la puerta y terminaste de entrar 
O acaso fui yo quien tiró de ella. 



  Capítulo IV 

Me tiras a la cama para poder sentir 
El unísono de Dos Universos colapsando
Donde lo más sensual se vuelve el exhalar 
El resto son líneas y curvas yuxtapuestas

El sonido de tu voz combustiona la sangre 
La piel huye ante tu tacto 
Dejando ver los músculos bailar ante tu roce

 Los labios sin querer poner freno 
 Se contraponen con los tuyos
 En una perfecta mezcla 
 De risas, suspiros y chasquidos 
 Crepita mi ego

 Entre orgasmos
 entre gemidos
 Entre ansias
 En mi cabeza se repite como mantra 
 "Hagamos que las estrellas se expandan"




No hay comentarios: