jueves, 5 de marzo de 2015

Esta noche jugare con Neruda.

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
 Yo la quise, y a veces ella también me quiso."

En las noches como estas donde la carne se encuentra sobre la mesa
y el cuchillo con su filo infinitio
se hunde cautelosamente en busca del corte perfecto.
Ella me quiso y a veces yo tambien la queria
mientras el ruido que el sarten provocaba 
traía consigo una bararie de olores que se espercian en la casa
mi alma se encontraba constante.
Bajo esta particular noche, ella no está conmigo
los pasos un broder correaba los lugares
y mi alma tranquila aun despues de haberla perdido
intentaba como acercarla, mi mirada la busca
mi paladar intenta en crisis sentirla
mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
Ya no somos los mismo
dentro de otros roses estaremos
Ya no la quiero,
es cierto, pero tal vez aun hay algo que dice que la quiero.
La comida lista aguarda
la angustia de que comeremos se soluciona.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.


(PD: pido perdon por el sacrilegio.... pero no aguante las ganas.)

No hay comentarios: